edición 7358 - visitas hoy 36807

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un voraz Incendio afecta a una fábrica de ceras en Munro


30 obreros evacuados en la fábrica de ceras Suiza ubicada en la localidad de Munro, en Vicente López, tras desatarse un voraz incendio que destruyó la planta.
30 obreros fueron evacuados ésta mañana en la fábrica de ceras Suiza ubicada en la localidad de Munro, en Vicente López, tras desatarse un voraz incendio que destruyó la planta.
Según se informó, el fuego se originó cerca de las 8 en el depósito de la empresa Cera Suiza, ubicado en Armenia y San Lorenzo, en la localidad de Vicente López, por causas que todavía no fueron informadas.

Varias dotaciones de bomberos de la zona y de localidades aledañas llegaron al lugar para combatir las llamas. También trabajan personal de Defensa Civil, Policía y agentes de Tránsito.

Tal fue el impacto de la explosión, que la columna de humo pudo divisarse a varios kilómetros de distancia y hasta afectó la visibilidad de la autopista Panamericana.

El predio cuenta con 4.700 metros cuadrados por tratarse de un producto inflamable, el fuego afectó casi la totalidad del complejo en pocos minutos.

Últimas Noticias