edición 7361 - visitas hoy 48713

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hipotecados UVA de Zona Norte se reúnen en Vicente López

Hipotecados UVA de Zona Norte se reúnen en Vicente López.
Este viernes 7 de febrero se realizara una reunión de #HIPOTECADOSUVA Zona Norte para tratar las distintas problemáticas que tiene cada familia y acordar los pasos a seguir para futuras acciones, además convoca a todos los que tengan prestamos UVA y todavía no forman parte de este colectivo de HIPOTECADOSUVA.
La reunión se realizará éste viernes 7 de febrero en una confitería de la Avda. Maipú 2209 esquina Villate en Olivos. La idea de la reunión es plantear una agenda y futuras acciones que va a realizar.

Principales ejes de los reclamos:
Reclamamos una atención urgente e integral por parte del Gobierno Nacional y del Banco Central de la Republica Argentina en relación a la “problemática UVA”, y ser convocados a una mesa de diálogo ya que somos el sector más afectado por este sistema perverso y usurero.

La inflación no cesa y el deterioro en nuestra calidad de vida se acrecienta día a día. Reclamamos que la solución alcance a TODOS los hipotecados y que no se fijen límites arbitrarios, ya que todos padecemos la indexación de las cuotas y el capital.

Vídeo: Entrevista a Paola Gutierrez donde detalla la situación actual y los pasos a seguir por el Colectivo de Hipotecados UVA.





Créditos UVA

Últimas Noticias