edición 7333 - visitas hoy 20920

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Primer Encuentro de Producción, Ciencia y Tecnología en San Martín

Primer Encuentro de Producción, Ciencia y Tecnología en San Martín
La jornada, organizada por el Gobierno de la Provincia en la UNSAM, también contó con la presencia del rector de la Universidad, Carlos Greco, y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.
El intendente de San Martín, Fernando Moreira, junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Roberto Salvarezza, participaron del I Encuentro de Producción, Ciencia y Tecnología.

La jornada, organizada por el Gobierno de la Provincia, también contó con la presencia del rector de la Universidad Nacional de San Martín, Carlos Greco, y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.

Al respecto, el Jefe Comunal destacó: “Es central que desde los diferentes niveles de gobierno trabajemos juntos para establecer políticas de Estado duraderas que nos permitan desarrollar la industria de la Provincia de manera sostenible, con el foco en la innovación tecnológica y la generación de empleos de calidad”.

Y agregó: “Necesitamos políticas de largo plazo que promuevan la economía del conocimiento y vuelquen nuestras capacidades en el sistema productivo. El encuentro de hoy, con todos los colores políticos, es una gran noticia. Es la lógica de las políticas de Estado: construir entre todas las fuerzas”.

El encuentro, que se llevó a cabo en el Auditorio Carpa de la Universidad de San Martín, comenzó con la presentación de las autoridades y continuó con un foro de intercambio y mesas de trabajo entre los representantes de los distintos Municipios de la Provincia.

Además, en la jornada se presentaron las herramientas del gobierno bonaerense para los sectores productivos, el plan de trabajo en todo el territorio y las problemáticas de cada región que permitirán generar políticas públicas.

Últimas Noticias