edición 7332 - visitas hoy 25388

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Juan Andreotti recorrió la renovación de veredas de la calle Blanco Encalada

Juan Andreotti recorrió la renovación de veredas de la calle Blanco Encalada
El Intendente de San Fernando supervisó las obras de renovación de veredas, paradas de colectivo, iluminación y parquización a lo largo de la calle Blanco Encalada.
El Municipio de San Fernando informó que bajo la gestión del Intendente Juan Andreotti lleva adelante un activo Programa de Mejoramiento del Espacio Público. Incluye renovación de los centros comerciales y accesos a la ciudad, con mejora de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.

En este marco, el Intendente Juan Andreotti y el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, supervisaron el avance de obra de renovación de veredas a lo largo de la calle Blanco Encalada. Dos cuadrillas se extienden desde Carlos Casares hacia la Av. Avellaneda y hacia la calle Uruguay.

“Continuamos con el Plan de Renovación de Centros Comerciales y el mejoramiento de veredas, ya venimos trabajando en más de 300 veredas en todo el distrito. En este caso estamos realizando las veredas de la calle Blanco Encalada en el barrio Fate, que va desde Acceso Norte hasta la calle Uruguay, la obra ya viene muy avanzada”, afirmó Andreotti.

El Jefe Comunal destacó: “Estamos muy contentos con esta obra de embellecimiento, es importante que todos podamos caminar tranquilos por la ciudad. También aprovechamos para saludar a los trabajadores que viene haciendo un buen trabajo. Se trata de una renovación que se viene realizando día a día para que todos estemos orgullosos del lugar donde vivimos”.

Últimas Noticias