edición 5900 - visitas hoy 26516

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

27.01.2020 - 22:50

San Isidro: intensifican controles para evitar el consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos

Con el objetivo de evitar accidentes de tránsito, disturbios y generar conciencia, el Municipio de San Isidro intensificó los operativos de controles sobre el consumo de bebidas alcohólicas en los espacios públicos de la costa del río sanisidrense.
San Isidro: intensifican controles para evitar el consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos
Estos controles, que consisten en revisar las mochilas y “heladeritas” de las personas que ingresan a los parques públicos, se realizan en forma conjunta entre la Dirección de Tránsito y el Patrullaje Municipal.

“Estamos haciendo un operativo de control siguiendo una ordenanza municipal que indica que está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos. Concientizamos a la gente de que no ingrese con este tipo de bebidas a la costa del río, fomentando que las familias pasen días agradables sin disturbios”, afirmó Diego Selmo, subdirector de Inspección General de San Isidro.

Esto se suma a los controles vehiculares y de alcoholemia que se llevan a cabo diariamente en San Isidro.

“La mayoría de las personas son conscientes y vienen sin bebidas alcohólicas. Aquellos que si tienen alcohol no se toman para mal estos controles y acceden a guardarlo en sus autos o descartarlo en algún tacho de basura”, agregó Selmo.

Y concluyó: “Nosotros venimos haciendo en el espacio público una gran tarea. Hay un mantenimiento constante, jornadas de limpieza de residuos y estos controles, que se seguirán llevando a cabo todos los fines de semana”.

Estos operativos también se suman a los que el Municipio cada año realiza a conductores de micros escolares como a ómnibus que trasladan egresados.

Para solicitar estos controles, los vecinos se pueden comunicar al 4512-3488, o enviar un mail a: inspectores@sanisidro.gov.ar.

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte