edición 7323 - visitas hoy 4670

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En Ricardo Rojas y El Talar, el Municipio conectó nuevo alumbrado público

En Ricardo Rojas y El Talar, el Municipio conectó nuevo alumbrado público.
Se trata de luminarias de vereda que son colocadas con fondos de la comuna en todas las localidades de Tigre para brindar mayor seguridad a los vecinos.
Teniendo en cuenta la demanda de los vecinos, el Municipio de Tigre continúa con inversiones en luminarias de vereda en más puntos del distrito con la premisa de brindar mayor seguridad a las personas que transitan hasta altas horas de la noche.

Es esta oportunidad, las nuevas unidades fueron instalas en Santa Rosa, entre Blandengues y Ricardo Güiraldes; y en Olavarría, entre Paul Groussac y Sargento Díaz, en Ricardo Rojas. A su vez, también se conectaron en Canadá, desde Ruta 197 hasta Reconquista, en El Talar.

Estas tareas se suman a otras realizadas por la cuadrilla municipal como la recolección de montículos, pavimentación de calles y renovaciones de veredas, entubamiento y demarcaciones viales, entre otros.

Para realizar cualquier tipo de consultas sobre El Talar, los vecinos pueden dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Pasteur 1319, de lunes a viernes de 8 a 16hs; o contactarse telefónicamente llamando al 4512-9974.

Asimismo, los vecinos de Ricardo Rojas que deseen efectuar algún tipo de inquietud pueden dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Blandengues 2525, de lunes a viernes de 8 a 16hs.

Últimas Noticias