edición 8039 - visitas hoy 126961

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El club CASI suspendió a Máximo Thomsen imputado por el asesinato de Fernando Baez Sosa

El Club Atlético de San Isidro saco un comunicado con la decisión de de suspender a Máximo Thomsen uno de los principales imputados por el crimen de Fernando Baez Sosa.
Thomsen es hijo de la secretaria de Obras Públicas del municipio de Zárate, la arquitecta Rosalía Zárate. Hasta el momento los padres del joven no hicieron declaraciones públicas.

Comunicado:
La Comisión directiva les informa que ha resuelto suspender al socio Maximo Thomsen, involucrado en los hechos acaecidos en la ciudad de Villa Gesell y que son de dominio público, de conformidad con lo normado por el art. 27 de nuestro estatuto social.

Acompañamos en el dolor a la familia de Fernando Baez Sosa, y repudiamos enérgicamente estos actos criminales reñidos por completo con los valores y principios de nuestro club.

Últimas Noticias

Por dos días. El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº TRES, de Tandil Departamento Judicial de Azul, declarándose abierto el juicio de prescripción adquisitiva larga contra los SUCESORES DE LOPEZ EDGARDO RAMON Y MIRTA BEATRIZ CARRILLO, cítese al Sr. GUSTAVO MATIAS LOPEZ CARRILLO y, a todo aquel que se considere con derecho sobre el inmueble cuyos datos catastrales son: Circunscripción X, Sección C, Manzana 11, Parcela 5, Partida 103-050845. Según surge del plano 103-183-67, inscripto el dominio a la Matrícula 27110 del partido de Tandil (103), para que en el término de 12 (DOCE DIAS), días comparezca a hacer valer sus derechos en el presente juicio caratulado “DONATI MARIO JOSE C/ SUCESORES DE LOPEZ EDGARDO RAMON Y OTROS S/ PRESCRIPCION ADQUISITIVA LARGA” Expte. Nro.10782, bajo apercibimiento de nombrar un Defensor de Pobres y Ausentes para que lo represente en el presente pleito. -