edición 7322 - visitas hoy 26320

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Kicillof se reunió con Katopodis para definir un plan de obras públicas

Kicillof se reunió con Katopodis para definir un plan de obras públicas.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro esta tarde con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y su par de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, con el fin de analizar el estado actual de la obra pública y diseñar un plan articulado.
“Las urgencias son muchas, hay compromiso y decisión política de trabajar en materia de infraestructura con Nación y cada uno de los municipios para ir dando respuestas a los problemas que hoy tiene la Provincia”, aseguró el Gobernador.

En tanto, Katopodis expresó: “Con Axel vamos a trabajar hombro con hombro para poner a la provincia de Buenos Aires y a la Argentina de pie. Y lo vamos a hacer articulando prioridades para generar empleo y mejorar la vida de todas y todos los bonaerenses”.

Por su parte, Simone sostuvo que el “2019 fue un muy mal año para la obra pública” y dijo que “hay miles de millones de pesos en obras paradas o atrasadas que dejaron de recibir pagos”. El Ministro explicó que “la inflación de estos últimos años trajo muchos problemas porque hay que actualizar los montos de los proyectos”.

Durante la reunión, el Gobernador y los ministros coincidieron en la importancia del trabajo coordinado para reactivar el presupuesto en materia de obra pública y avanzar en áreas compartidas que necesitan de un esfuerzo en conjunto.

Últimas Noticias