edición 7355 - visitas hoy 3785

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un adolescente mató a su abuela mientras aprendía a manejar dentro de un barrio privado de Tigre

barrio Santa Bárbara
Un adolescente de 15 años atropelló y mató a su abuela mientras aprendía a manejar dentro de un barrio privado del partido bonaerense de Tigre, informaron hoy fuentes policiales.
Un adolescente de 15 años atropelló y mató, aparentemente en forma accidental, a su abuela de 87, cuando la mujer le enseñaba a conducir en el interior de un barrio privado del partido bonaerense de Tigre.

El trágico episodio se produjo en horas de la tarde del pasado martes en en el "Barrio Cerrado Santa Bárbara", situado en Corredor Bancalari al 3.900, de ese distrito de la zona norte del Conurbano.

Al parecer y de acuerdo con lo precisado a la Policía por la familia, la abuela le daba indicaciones al joven desde afuera del auto, un Chevrolet Agile de color gris, cuando éste la atropelló al realizar una mala maniobra.

La mujer, que se llamaba Clementina Mascitti, murió en el acto, a pesar de los esfuerzos de paramédicos que acudieron al lugar en una ambulancia.

La familia avisó a la Policía del desgraciado suceso, tras lo cual se iniciaron pericias para determinar la forma en la que ocurrieron los hechos, informaron fuentes de la fuerza.

Por el momento, el caso se encuentra caratulado como "homicidio culposo", con intervención de la Fiscalía descentralizada de General Pacheco, mientras que las pericias quedaron a cargo de la Policía Científica.

De acuerdo con la legislación argentina, los jóvenes pueden obtener su primera licencia de conducir a partir de los 17 años de edad, siempre y cuando cuenten con un autorización de los padres.

Últimas Noticias