edición 7333 - visitas hoy 63064

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora: “Vamos a trabajar en conjunto con Nación y Provincia para cuidar el bolsillo de los vecinos de Tigre”

Julio Zamora: “Vamos a trabajar en conjunto con Nación y Provincia para cuidar el bolsillo de los vecinos de Tigre”
El intendente de Tigre, Julio Zamora, participó junto a una veintena de jefes comunales del conurbano bonaerense de una reunión convocada por el jefe de Gabinete nacional, Santiago Cafiero, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, con el objetivo de articular la implementación del programa Precios Cuidados en los diferentes municipios.
“Es un gran avance poder tener este tipo de reuniones con el Gobierno, en las que prima el diálogo y la predisposición para construir una nueva Argentina que abrace a los que menos tienen. Vamos a trabajar en conjunto con Nación y Provincia para cuidar el bolsillo de todos los vecinos de Tigre”, sostuvo Zamora.

La nueva versión del programa Precios Cuidados incluye 310 productos, de los cuales 70 ya estaban en la versión previa y 240 se agregaron, esta vez con énfasis en las llamadas primeras marcas. En la reunión realizada en Casa Rosada se acordó un sistema de seguimiento en negocios y supermercados dirigido a evitar aumentos por encima del acuerdo pautado. Hubo un compromiso de sacar inspectores a la calle en la provincia de Buenos Aires y aplicar penas.

Participaron de la reunión los intendentes Fernando Espinoza (La Matanza); Mariano Cascallares (Almirante Brown); Federico Achával (Pilar); Marisa Fassi (Cañuelas); Fernando Gray (Esteban Echeverría); Nicolás Mantegazza (San Vicente); Gustavo Menéndez (Merlo); Fernando Moreira (General San Martín); Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas); Ariel Sujerchuck (Escobar); Juan Zabaleta (Hurlingham); Blanca Cantero (Presidente Perón), Juan Andreotti (San Fernando); Pablo Descalzo (jefe de Gabinete de Ituzaingó; Diego Valenzuela (Tres de Febrero), entre otros.

Últimas Noticias