edición 7353 - visitas hoy 29249

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Rosario: Detienen a una pareja por intentar ahogar a un niño de nueve años

Una mujer, junto con su esposo, fue detenida como acusada de intentar ahogar a su hijo de nueve años en una vivienda de la ciudad de Rosario, en un aparente contexto se abusos y malos tratos.
Los detenidos son la madre del menor, de 31 años, y el padrastro, de 34, quienes, según testimonios de vecinos, sumergieron la cabeza del menor en una pileta con el fin de asesinarlo.
El incidente se produjo en una humilde vivienda situada en bulevar Avellaneda al 4.500, en el barrio Vía Honda, en la zona sur de la ciudad, informó el diario La Capital.

De acuerdo con lo denunciado a la Policía por los vecinos, se escucharon gritos que partían de la casa y pudieron observar como el hombre sumergía y sacaba la cabeza del chico del agua de una pileta mientras la madre le decía: “¡Ahogalo!, ¡Matalo!”.

Tras la llegada de la Policía, la pareja fue detenida y el chico fue llevado al Hospital Vilela, donde se constató que no corría peligro.

Según trascendió, el chico dijo que lo habían reprendido por mostrarle los genitales a su hermano menor, de apenas un año y medio.

“Yo le hacía a mi hermanito lo mismo que mi padrastro hace conmigo”, habría expresado el menor.

Además de la pareja, el chico agredido y el bebé que es hijo de los dos detenidos, en el lugar vivía una mujer mayor y discapacitada, que según testimonios recogidos, también era sometida a malos tratos.

Últimas Noticias