edición 8039 - visitas hoy 122826

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Video: Controlan el incendio de una camioneta en El Talar

Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) captaron el siniestro sobre 197 y Colectora Oeste de Panamericana. La labor en conjunto entre los agentes locales y los bomberos sofocó el fuego. No hubo heridos.
El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre controló el incendio de una camioneta sobre 197 y Colectora oeste de Panamericana, en la localidad de El Talar. Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) filmaron toda la secuencia.

El hecho comenzó luego de que el sistema de monitoreo del COT visualizara una Peugeot Partner que despedía humo.

Momentos después, sus ocupantes descendieron del vehículo, que comenzó a ser consumido por el fuego, pese a los intentos de sofocarlo con extintores y agua.

La base operativa dio aviso a los móviles que patrullaban la zona, como así también a los bomberos locales para que acudieran al lugar.

Tras pocos minutos, fue controlado sin lamentar heridos y los daños resultaron solo materiales.



Últimas Noticias

Por dos días. El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº TRES, de Tandil Departamento Judicial de Azul, declarándose abierto el juicio de prescripción adquisitiva larga contra los SUCESORES DE LOPEZ EDGARDO RAMON Y MIRTA BEATRIZ CARRILLO, cítese al Sr. GUSTAVO MATIAS LOPEZ CARRILLO y, a todo aquel que se considere con derecho sobre el inmueble cuyos datos catastrales son: Circunscripción X, Sección C, Manzana 11, Parcela 5, Partida 103-050845. Según surge del plano 103-183-67, inscripto el dominio a la Matrícula 27110 del partido de Tandil (103), para que en el término de 12 (DOCE DIAS), días comparezca a hacer valer sus derechos en el presente juicio caratulado “DONATI MARIO JOSE C/ SUCESORES DE LOPEZ EDGARDO RAMON Y OTROS S/ PRESCRIPCION ADQUISITIVA LARGA” Expte. Nro.10782, bajo apercibimiento de nombrar un Defensor de Pobres y Ausentes para que lo represente en el presente pleito. -