edición 7361 - visitas hoy 3616

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ituzaingó: un hombre mató a su ex pareja, intentó suicidarse y luego fue detenido por los vecinos

Una mujer fue asesinada hoy a puñaladas por su expareja, quien luego intentó suicidarse en la puerta de su casa en el partido bonaerense de Ituzaingó, mientras que tras cometer el femicidio fue retenido por los vecinos de la zona hasta ser detenido y trasladado al hospital por las heridas que se había provocado.
El hecho sucedió en horas de la mañana de este viernes en la vereda de la vivienda ubicada en la calle Cuyo 835, a partir de una fuerte discusión entre la víctima, identificada como Sabrina Vanesa Ovalle, de 35 años y madre de tres hijos, y el atacante, como César Díaz: según trascendió, una orden de restricción de acercamiento perimetral estaba vigente, pero vecinos de la mujer denunciaron que no se respetaba.

Los dos hijas que tuvieron Ovalle y Díaz se encontraban en la vivienda al momento del femicidio.

En ese marco, el femicida extrajo un cuchillo y asesinó a la mujer, quien murió en el momento producto de las lesiones cortantes en los miembros superiores y en el cuello.

El hombre intentó escapar luego de matar a su expareja, pero los vecinos de la zona lograron retenerlo al advertir la situación luego de oír los gritos de Ovalle y así pudieron llamar al 911 para que sea detenido.

Tras el arresto, el femicida fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos Luis Güemes de la localidad de Haedo, en el partido de Morón.

Al lugar asistieron efectivos de la Policía de Morón y personal de la UFI N°10 descentralizada de Morón y especializada en casos de violencia de género, a cargo de la fiscal Paula Hondeville, quien se encontraba en la escena del crimen para comenzar la investigación del trágico hecho.

Últimas Noticias