edición 7333 - visitas hoy 43159

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cuidado gratuito para mascotas en Vicente López

Cuidado gratuito para mascotas en Vicente López
Durante el mes de enero la Dirección de Zoonosis estará en distintos barrios del municipio aplicando la vacuna antirrábica, castrando y desparasitando a perros y gatos.
Estos servicios son gratuitos y no constan de turno previo. Los números para la castración serán asignados por orden de llegada. Los animales a castrar deben ir con 8 hs. de ayuno líquido y sólido y una manta o toalla. Perros sujetos con collar, correa y bozal y gatos en jaula transportadora.

En este sentido, el intendente Jorge Macri resaltó: “Es un trabajo muy importante el que se hace en estas jornadas. Además, el móvil quirúrgico es muy práctico para poder acceder a todos los puntos del partido y brindarle esta herramienta a más vecinos” y agregó que “los vecinos están muy comprometidos con el cuidado a los animales”.

Viernes 3/01/2020
Plaza Valdivielso Sáez - Juan B. Justo 3002, esquina Pelliza – de 8 a 14 hs.
Desparasitación y vacunación antirrábica.
Se suspende por lluvia.

Domingo 5/01/2020
Dirección de Zoonosis - Capitán Justo G. Bermúdez 3484, Olivos - de 8 a 14 hs.
Esterilización, 50 números por orden de llegada. Desparasitación y vacunación antirrábica.
Se suspende por lluvia.

Cabe destacar que todos los vecinos pueden acercarse a la Dirección de Zoonosis (Bermúdez 3484, Olivos) que presta servicio y atención abocado al cuidado y a la resolución de las problemáticas zoonóticas, de lunes a viernes, de 7.30 16 hs., para realizar castraciones, ecografías abdominales y más, de manera gratuita. Además, se puede conseguir turnos vía telefónica, llamando al 4799-3240 o 4513-9871.

Últimas Noticias