edición 7333 - visitas hoy 41749

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un policía de la bonaerense mató a un ladrón cuando quiso robarle en José C. Paz

Un Policía bonaerense mató de un balazo a un delincuente que intentó asaltarlo junto a un cómplice en el partido de José C. Paz, según informaron hoy fuentes vinculadas con la investigación del hecho.
El efectivo, que se encontraba vestido de civil, estaba en una parada de colectivos en la esquina de las calles Ugarteche y Lucio Mansilla, cuando dos delincuentes lo sorprendieron y lo amenazaron con un arma para que entregara sus pertenencias.

Lejos de amedrentarse el policía se identificó con su arma reglamentaria efectuó un disparo, que impactó en la cabeza del asaltante armado, quien cayó muerto mientras su cómplice escapó rápidamente del lugar.

De inmediato intervino personal policial de la zona, y se trasladó la investigación al fiscal Alfredo Mallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 Descentralizada de Malvinas Argentinas, perteneciente al Departamento Judicial de San Martín.

La primera medida del fiscal fue apartar a la Policía bonaerense del caso y dar lugar a la intervención de Gendarmería Nacional Argentina, quienes procedieron a secuestrar el arma reglamentaria del policía, en la que se hallaron dos proyectiles percutados, por lo que se supone que el efectivo realizó un segundo disparo que no dio en el blanco.

El policía se encuentra por ahora en libertad y en las próximas horas será indagado por el fiscal.

Últimas Noticias