edición 7351 - visitas hoy 21386

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre pasó a planta permanente a 500 empleados municipales

El intendente Julio Zamora encabezó un acto en el Complejo Pipa, donde reconoció la labor de los últimos trabajadores que se sumaron recientemente y que se desempeñan en diversas áreas del Municipio. Además, distinguió la labor de quienes cumplieron 25 años de servicio en la gestión.
En el Complejo Pipa, el intendente de Tigre, Julio Zamora, encabezó el acto de entrega de certificados a los últimos empleados que pasaron a planta permanente del Municipio y que completan los 500 que se sumaron en este 2019. El jefe comunal valoró su compromiso de colaborar con el bienestar de la comunidad. Además, se otorgaron menciones especiales a agentes con 25 años de servicio.

“Seguimos reconociendo derechos de la familia municipal, porque garantiza estabilidad y un futuro mucho mejor. Estos últimos años estuvimos trabajando en los recursos humanos y eso habla del compromiso que tenemos para mejorar las condiciones laborales”, señaló Zamora y agregó: “En cada lugar donde los vecinos nos reconocen una plaza, un hospital municipal o una escuela, vemos el esfuerzo de nuestro personal para que el Municipio brille y esté en óptimas condiciones”.

Los 500 empleados que pasaron a planta permanente corresponden a todas las secretarías del Municipio. Además, se distinguió con una medalla a agentes que cumplieron 25 años de función en la gestión. Posteriormente, se proyectó un video institucional del Municipio en agradecimiento al personal de diversas áreas, que realiza una labor dedicada al bienestar de los vecinos durante los 365 del año.

Irene Cesaroni, empleada del área de Salud, agradeció la distinción por parte del Municipio y comentó: “Estoy muy contenta de poder compartir esto junto a mis compañeros, con los cuales formamos un gran equipo de trabajo”. Por su parte, Emmanuel Funes, integrante del personal de Promoción Social, expresó: “Después de muchos años, es una emoción muy grande recibir en manos del intendente este reconocimiento tan importante. Nuestra labor es estar al lado del vecino y lo hacemos con mucho compromiso”.

A su vez, se entregó un diploma especial a Susana Rebecci, empleada municipal que culminó sus estudios primarios. Sobre el final, todos los presentes realizaron un brindis.

Últimas Noticias