edición 5941 - visitas hoy 31527

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

28.12.2019 - 13:00

Se realizo cambio de mando en la Prefectura Naval de Tigre y Zona Delta

Autoridades locales celebraron el ascenso de los jefes Marcelo Eleuterio Ocampo y Luis María Moreyra, respectivamente. Destacaron el trabajo en conjunto con la fuerza de seguridad, para el cuidado de la comunidad.
El Municipio de Tigre acompañó el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Prefectura Naval de Tigre y Zona Delta. Funcionarios del gobierno local presenciaron las ceremonias realizadas en las sedes de cada institución.

“Es un honor acompañar a esta fuerza de seguridad tan importante para los tigrenses. Agradecemos el trabajo que vienen realizando sus integrantes, y sin dudas seguiremos afianzando nuestro vínculo, como lo hicimos hasta ahora. Es fundamental colaborar entre todos, para brindar mejor servicio a los vecinos”, señaló el concejal Rodrigo Molinos.

En cada acto, los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. En la sede de Prefectura Naval Tigre, el prefecto principal Cristian Tribulo entregó los atributos a su sucesor Marcelo Eleuterio Ocampo; mientras que en Prefectura Naval Zona Delta hizo lo propio el prefecto Mayor Don Alejandro Gaggiolo al prefecto Mayor Luis María Moreyra.

Respecto de su designación, Ocampo expresó: “Ya hace un año que me desempeño en Tigre y ha sido un desafío desde el primer momento. En esta nueva etapa quiero profundizar la relación con el gobierno local, respetando la competencia de cada una de las áreas. Podemos trabajar en conjunto y favorecer a los vecinos; para eso estamos, para proteger a la comunidad”.

Estuvieron presentes: el secretario de Gobierno, Mario Zamora y el director del Plan de Manejo del Delta, Luis Cancelo.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte