edición 7360 - visitas hoy 26919

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Amenazó a un vecino con un cuchillo en El Talar y fue detenido

El damnificado presionó el botón del tótem de seguridad del Centro de Operaciones Tigre en la Plaza Rotary, para denunciar el hecho. Los agentes locales acudieron al lugar y aprehendieron al sospechoso.
En el Talar, un vecino utilizó el tótem de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) para denunciar que un hombre lo había amenazado con un cuchillo a él y a su hijo en plena vía pública. La base de monitoreo recibió el alerta y en cuestión de minutos el sospechoso fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Todo inició cuando el damnificado accionó el botón del dispositivo, ubicado en la Plaza Rotary, para dar aviso de lo sucedido a las autoridades. El sospechoso llevaba el arma blanca escondida en una franela. Desde la base operativa se dio aviso a los móviles que patrullaban la zona para que acudieran de inmediato al lugar.

Momentos después, los agentes locales y el Comando Patrulla (CP) aprehendieron al sujeto, quien fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.



Últimas Noticias