edición 6061 - visitas hoy 27207

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

26.12.2019 - 11:48

Moreno: Una adolescente está grave luego de recibir una bala perdida en plena Nochebuena

Una adolescente de 14 años permanecía hoy internada en grave estado luego de recibir una bala perdida en la cabeza, en plena Nochebuena, en el partido bonaerense de Moreno.
Por el hecho, la Policía detuvo a un vecino de 50 años, al que le secuestraron un arma de fuego con la que habría realizado disparos al aire para festejar la Navidad.

La joven, llamada Milagros, permanecía internada en terapia intensiva en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, de ese distrito situado a unos 40 kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires.

Según contó un familiar de la chica, un joven llamado Brian, poco después de las 12:00 y el brindis navideño, Milagros “se desvaneció y pensaron (sus allegados) que era un desmayo. La llevaron al hospital y les dijeron que la bala estaba en un lugar muy complicado y que no se podía hacer nada”.

Brian se quejó porque en el hospital tuvieron a la chica herida desde la madrugada hasta la tarde en la parte de guardia por falta de camas, siempre asistida con respirador artificial.

Noticias de Policiales

Noticias de La Zona Norte