edición 7333 - visitas hoy 45547

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Berni participó de dos actos por el día de la Policía en Vicente López y Tigre

El flamante ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, participó esta mañana de dos actos descentralizados por la conmemoración del día de la Policía realizados en los municipios de Vicente López y Tigre, donde estuvo acompañado por los respectivos jefes comunales, Jorge Macri y Julio Zamora.
"Nuestro ámbito de trabajo es la calle y el barrio", aseguró el funcionario provincial a la vez que pidió a los jefes policiales presentes que "acompañen a sus hombres y mujeres en el desarrollo diario de sus tareas".

"Hoy es un día festivo y de reflexión, que significa mirar hacia dentro y revisar los hechos que no arrojaron resultados y al mismo tiempo explotar y profundizar todo aquello que sirvió para generar esa relación de confianza con el vecino", indicó Berni, quien felicitó a los efectivos policiales "por su compromiso y vocación de servicio".

Al ser consultado sobre la importancia de los municipios en el trabajo del Ministerio de Seguridad bonaerense, el titular de esa cartera calificó como "imprescindible" la colaboración de los distritos.

Durante sendos actos, el Ministro, junto a los jefes comunales de cada distrito, entregó reconocimientos a los policías de la región junto a la presencia de autoridades de la fuerza y funcionarios locales.



Últimas Noticias