edición 7332 - visitas hoy 44475

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vicente López inauguró el 50º Salón de Artes Visuales Fernán Félix de Amador

Vicente López inauguró el 50º Salón de Artes Visuales Fernán Félix de Amador
En el marco del 50 aniversario del Premio “El Félix”, Vicente López inauguró su muestra en la Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida) con las obras premiadas en un certamen multidisciplinario pensado para recibir formatos, soportes y lenguajes.
Los jurados Andrés Labaké, Eduardo Stupía y Viviana Blanco seleccionaron, entre más de 400 proyectos, más de 30 obras que conforman el 50 Salón de Artes Visuales Fernán Félix de Amador.

En los últimos años, desde la Secretaría de Cultura del municipio se ha impulsado y fomentado la selección de jurados de calidad, la digitalización del envío y el nivel de los proyectos seleccionados. En este sentido, se pretende seguir acompañando esa evolución, el crecimiento y el cuestionamiento del arte y sus límites conceptuales.

Luisina Fucile, Melissa Scolari, Lucía Palladino, Alejandro Montaldo, Julián Matta y Valeria Vargas, son apenas algunos de los y las artistas cuyas obras fueron seleccionadas y desde el sábado 14 de diciembre se pueden visitar, en forma libre y gratuita, en la Quinta Trabucco.

Últimas Noticias