edición 5858 - visitas hoy 33103

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

16.12.2019 - 19:59

Papá Noel llenó de alegría y diversión la Plaza Mitre de San Fernando

Miles de familias aprovecharon para sacarse fotos con el mítico personaje y disfrutar del increíble desfile navideño encabezado por su trineo. Allí estuvo presente el Intendente de San Fernando, Juan Andreotti. Además, los vecinos disfrutaron de una edición especial por las fiestas de la feria de moda Warmichella en el Parque Náutico
Se iniciaron los festejos de Navidad organizados por el Municipio con la participación del simbólico personaje que ilusiona a los niños, el mítico Papá Noel junto a sus ayudantes del Polo Norte. En las primeras jornadas, la céntrica Plaza Mitre fue sede de ‘Tu Foto con Papá Noel' y un inolvidable desfile con carrozas, cientos de personajes y mucho ritmo de la mano de la ‘Escola do Samba' Unión Sanfernandina. Y el Parque Náutico recibió el Warmichella Navideño, donde también llegó Santa Claus. Todas las fotos pueden encontrarse en las redes sociales oficiales @sanfermunicipio.

Participó el Intendente de San Fernando, Juan Andreotti; concejales y funcionarios del Departamento Ejecutivo. El Director de Turismo y Cultura, Néstor Torchia, sostuvo: “Estuvimos este viernes en Plaza Mitre, llevando un hermoso desfile de Papá Noel y todos los personajes de Navidad para que lo puedan disfrutar todas las familias de San Fernando. Y vinimos el domingo al Parque Náutico en el marco de esta maravillosa feria de Warmichella con arte, diseño y gastronomía. La idea poder compartir con todos los vecinos llegando las fiestas y traerles este clima festivo que estamos viviendo”.

Tras su llegada a San Fernando, Papá Noel expresó: "Como todos los años, estoy con mucho gusto junto a tantos niños y señoras y señores que vienen a participar de este evento que es la Navidad”.

En el Centro de Exposiciones del Parque Náutico también las familias disfrutaron de una finde en familia y amigos en la feria itinerante de emprendedores Warmichella, en una edición especial por la Navidad. Hubo stands de ropa, arte y deco; foodstrucks y patio gastronómico, shows; y ‘Tu Foto con Papá Noel', donde los vecinos se llevaron sus fotografías impresas. También llevó la caravana navideña desfilando con música, coloro y alegría.

La organizadora y fundadora del evento, Belén Moroni, destacó que "es una edición nueva que la idea es repetirla todos los años y que sea espíritu navideño a full. Tener a Papá Noel para todas las familias está buenísimo".

Los festejos del Municipio por Navidad continuarán esta semana con nuevas apariciones de Papá Noel el viernes 20 (alrededores de la Estación de tren ‘Virreyes'); el sábado 21 (Virreyes Oeste; y el domingo 22, en Victoria.



CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

- Viernes 20 en Virreyes:
17h, fotos con Papá Noel (Av. Avellaneda y Brandsen). Y desde las 20hs, Desfile de Navidad por Av. Avellaneda, de Brandsen a Sobremonte.

- Sábado 21 en Virreyes Oeste: 17h, fotos con Papá Noel (Av. Avellaneda y España). Y desde las 20hs, Desfile de Navidad por Av. Avellaneda, de España a Pérez Galdós.

- Sábado 22 en Victoria: 17h, fotos con Papa Noel (Plaza Dorrego, Ing. White y Constitución). Y desde las 20hs, Desfile de Navidad por calle Santamarina, de Av. Perón a Lavalle.




Noticias de San Fernando

Noticias de La Zona Norte