edición 7360 - visitas hoy 65948

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fernando Coronel presentó la ONG Foro Ciudadano en San Fernando

Fernando Coronel presentó la ONG Foro Ciudadano en San Fernando
Una institución que estará trabajando desde una perspectiva humanista para mejorar la calidad de vida de los vecinos de San Fernando.
El Sábado 7 de diciembre se presento el plan estratégico de acción 2020/2023 de la institución.

Con 6 áreas estratégicas y 28 departamentos de trabajo integrados por vecinos, comerciantes, industriales y profesionales, se puso en marcha un ambicioso plan.

Poniendo el acento en el desarrollo humano y cuidado del ambiente, con un crecimiento sostenible, y planteando objetivos en diversas áreas para colaborar en mejorar la calidad de vida de los vecinos de San Fernando.

Los organizadores explicaron que la ONG no recibe ninguna ayuda estatal y se sostiene con el aporte de sus asociados. Se abre una herramienta de participación comunitaria, con foco en distintos sectores.

La bienvenida estuvo a cargo del presidente de la ONG, Germán Lares. Luego se presentaron los objetivos del plan de acción 2020/2023 y el Director Ejecutivo de la ONG, Fernando coronel realizó el cierre.

Acompañaron la presentación vecinos, dirigentes del Frente Grande local, distintos sectores del movimiento obrero y dirigentes provinciales, entre los que se destacó la presencia de Néstor Cotignola, Ricardo Minervini, Hugo Aserrat y Cristian Pierdominich.

Por último, Fernando Coronel manifestó en su exposición "creemos en una democracia participativa y vamos a hacer nuestro aporte para la construcción de un San Fernando que ayude al crecimiento de todos".

Últimas Noticias