edición 7359 - visitas hoy 7266

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nació la primera bebé en el hospital neonatal Nuestra Señora del Pilar

Nació la primera bebé en el hospital neonatal Nuestra Señora del Pilar
En el día de hoy, a las 12:22 nació Keila, la primera bebé del Hospital Neonatal Nuestra Señora del Pilar, ubicado en el kilómetro 52,5 de Panamericana.
Minutos después, fue visitada por el intendente Nicolás Ducoté, que destacó: “Es un orgullo inmenso poder visitar al primer bebé nacido en la nueva maternidad. Hoy es un día inolvidable para todos los que trabajamos por la construcción de este hospital maternal. Estamos cerrando la etapa del sueño para empezar una realidad que va a cambiar para siempre la vida de la mujeres que den a luz en Pilar”

A su vez, el Director del Hospital Neonatal, Dr. José Marinelli manifestó: "Los pacientes están muy contentos de poder ser recibidos en este nuevo edifico, con mejor infraestructura y espacios más cómodos. Para el equipo medico también es una felicidad increíble, porque podemos brindarle mejor atención a todos, dejando un legado para todos los bebés por nacer en esta institución".

Asimismo, la Directora del Hospital Neonatal, Dra. Ivana Scheller remarcó : "Es un logro enorme poder tener este nuevo edificio, y que se encuentre funcionando en su totalidad de manera optima".

La bebé, nacida por parto normal, pesó 3,560 kilogramos, y su familia vive en el barrio La Escondida, Presidente Derqui.

Desde hace algunos días, se está realizando la mudanza desde el Hospital Meisner al nuevo edificio, que ya se encuentra prestando servicio de manera normal.

Últimas Noticias