edición 7332 - visitas hoy 17296

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre abre la inscripción para las colonias de verano 2020

Tigre abre la inscripción para las colonias de verano 2020
Las actividades se realizarán hasta el 14 de febrero y están destinadas a niños y niñas de entre 2 a 17 años y adultos de la Tercera Edad, en turnos mañana y tarde. Los interesados podrán anotarse en el polideportivo más cercano a su barrio.
El Municipio de Tigre abre las inscripciones a sus colonias de verano de Tigre 2020, en los 18 polideportivos de la ciudad. Las actividades estarán destinadas a niños y niñas de entre 2 –que ya no usen pañales– a 17 años y adultos de la Tercera Edad, quienes podrán disfrutar de actividades recreativas en el ex Club Ecosol. Los turnos de las colonias se dividirán en mañana y tarde.

Las inscripciones continuarán durante todo el mes de diciembre y prosiguen una vez iniciadas las actividades de verano. Se realiza de manera presencial en cada una de las administraciones de los polideportivos y es requisito que figure en el DNI domicilio en Tigre.

Asimismo, los alumnos podrán disfrutar de juegos sociabilizadores y cooperativos; tenis; patín; hockey; básquet; fútbol; salidas especiales a Aquafun; entre otros. Cabe destacar que los 18 polideportivos municipales cuentan con pileta, por lo que todos los días se dictarán clases de natación. Además, todos los centros deportivos cuentan con personal especializado para la realización de actividades físicas.

Todas las actividades de adultos y adolescentes que se llevan a cabo durante el año, continuarán pero con modificación horaria, ya que gran parte del día será ocupado por la colonia.

Para más información sobre los polideportivos y otras actividades, los vecinos pueden ingresar a www.tigre.gov.ar/deportestigre

Últimas Noticias