edición 7360 - visitas hoy 23752

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri participó de un encuentro con empresas de Vicente López

Jorge Macri participó de un encuentro con empresas de Vicente López
En la Quinta Trabucco se llevó a cabo el 7º encuentro donde se distinguen a las empresas comprometidas con el municipio en torno a la Responsabilidad Social Empresaria.
El objetivo de esta actividad es seguir apoyando a todos los emprendedores y empresas que cumplen un rol importante en Vicente López.

A lo largo de este año, se creó un programa junto con empresas y organizaciones de la sociedad civil, a las que también entregaremos una distinción. Se llama PANAL (Programa de Articulación de Nuevos Alcances Laborales). Está destinado a jóvenes vulnerables de 18 a 24 años y su objetivo es brindarles herramientas para que puedan conseguir trabajo.

Muchas de las empresas con sede en Vicente López, colaboran con acciones sociales, recreativas o participativas, que se plasman directamente en la vida del vecino.

Se distinguieron a los agentes más comprometidas con el municipio, y entre ellas participaron: Arcos Dorados, Ecofactory, La Segunda, Nike, Pepsico, Prudential, Siemens y Grupo Mitre, entre otros.

“Es un enorme orgullo para nosotros poder trabajar codo a codo con muchas empresas del municipio, para avanzar juntos hacia el horizonte que nos une: un Vicente López con más y mejores oportunidades para todos”, expresó el intendente Jorge Macri.

Últimas Noticias