edición 5816 - visitas hoy 22626

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

03.12.2019 - 8:27

Platense venció a Atlanta y ahora junto a Estudiantes de Río Cuarto, los tres son líderes de la zona A de Primera Nacional

Platense venció hoy a Atlanta por 2 a 1 y junto a Estudiantes de Río Cuarto, los tres son líderes de la zona A de la Primera Nacional, al disputarse siete partidos de la décimo quinta fecha.
Con este resultado, Platense, Atlanta y Estudiantes de Río Cuarto suman 28 puntos, tres más que Temperley, que mañana recibe a Ferro y de ganar también se subirá al lote de los punteros.

En los otros partidos de la zona, Mitre de Santiago del Estero empató con Independiente Rivadavia de Mendoza sin goles, mientras que San Martín de San Juan empató con Alvarado de Mar del Plata por 1 a 1.

En la Zona B San Martín de Tucumán goleó a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 3 a 0 y sigue como único puntero, con 34 puntos, seguido por Sarmiento de Junín, con 30.

En los otros cotejos, Ramón Santamarina de Tandil venció a Villa Dálmine por 2 a 1, Atlético Rafaela hizo lo propio con Chacarita por 2 a 0, mientras que Quilmes igualó con Brown de Adrogué 1 a 1.
.
Platense dio cuenta de Atlanta.
En Vicente López el "calamar" no dejó pasar la ocasión y derrotó a los "bohemios" por 2 a 1, con los goles de Joaquín Susvielles, a los 34 minutos del primer tiempo, y Javier Rossi, a los 6 del complemento, mientras que a los 8 de esa etapa, Jorge De Olivera, en contra de su valla, marcó para la visita.

San Martín de San Juan lo tenía y celebraba, por el gol de Martín Bravo, a los 20 de la etapa final, pero Aldosivi le ahogó el grito sobre el final a través de Santiago Giordana, y terminaron redondeando un 1 a 1 que deja conforme a ambos.

En tanto, Mitre de Santiago del Estero e Independiente Rivadavia de Mendoza igualaron sin goles.

El "ciruja" a paso firme.
San Martín de Tucumán parece tomarse muy en serio su objetivo de regresar a la Superliga, y en Mendoza superó 3 a 0 a Gimnasia y Esgrima con los goles de Claudio Mosca, a los 42 del inicio, y Nicolás Castro a los 43 del final y Emiliano Purita, en el descuento.

En Tandil, Ramón Santamarina derrotó a Villa Dálmine por 2 a 1, con los goles de Matías Kabalin, a los 36 de la primera mitad y Patricio Boolsen, a los 41 de la segunda, donde previamente, a los 35, había igualado transitoriamente Brian Orosco para el "violeta".

Con los goles de Ijiel Protti y Reinaldo Alderete, a los 12 y 13 de la parte fina, respectivamente, Atlético Rafaela venció a Chacarita por 2 a 0.

En su cancha, Quilmes no pudo con Brown de Adrogué e igualaron 1 a 1 con los tantos de Leandro González, a los 3 del inicio para el "cervecero" y Nahuel Rodríguez, a los 26 de la segunda parte, para el "tricolor".

Noticias de Deportes

Noticias de La Zona Norte