edición 7359 - visitas hoy 46961

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bomberos de Tigre controlan un feroz incendio en Troncos del Talar

Una vecina accionó el botón del dispositivo tecnológico del Centro de Operaciones Tigre y dio aviso a las autoridades, para que acudieran al siniestro ocurrido sobre Tirso de Molina y Pueyrredón. El procedimiento fue coordinado entre el COT y bomberos del distrito. No hubo heridos.
Un tótem de seguridad del COT permitió divisar y controlar un feroz incendio en una vivienda ubicada en la localidad de Troncos del Talar. Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) realizaron un seguimiento minucioso, mientras los agentes y los bomberos de Tigre desarrollaban el procedimiento. No hubo víctimas ni heridos y los daños fueron solo materiales.

El hecho se desencadenó cuando una vecina accionó el botón del dispositivo, que alertó el siniestro sobre la intersección de las calles Tirso de Molina y Pueyrredón. La base operativa del COT solicitó la rápida asistencia de los bomberos, como también de Defensa Civil y el Sistema de Emergencias Tigre (SET).

Una vez en el lugar, las autoridades comenzaron a trabajar para sofocar el incendio, mientras las cámaras de seguridad emplazadas en la vía pública registraron todo el procedimiento. Luego de unos minutos, fue controlado.

Video



Últimas Noticias