edición 7361 - visitas hoy 54121

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una pareja fue atacada a disparos a metros de Unicenter

Una pareja resultó herida al ser atacada a disparos por dos personas cuando se movilizaba en su vehículo, a metros del centro comercial Unicenter.
Una pareja resultó herida al ser atacada a disparos por dos personas cuando se movilizaba en su vehículo, a metros del centro comercial Unicenter.
Se trata de una abogada de 44 años y su pareja de 30. Tras el hecho la mujer denunció que el ataque fue ideado por su ex marido, a quien hace menos de un mes denunció por violencia de género.

Fuentes policiales informaron éste viernes que el ataque fue cometido por dos hombres, mientras que la abogada también disparó con un arma Glock calibre 40 que llevaba en el rodado y que fue secuestrada por orden judicial.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en el cruce de las calles Conscripto Romero e Yrigoyen, de la localidad deMartínez Oeste.

La abogada Mara Gisella Borelli resultó herida de un balazo en una pierna y su acompañante, Francisco Gallardo, con un impacto en el abdomen, detallaron los voceros policiales a Crónica.
Ambos fueron derivados al Hospital Central San Isidro, donde fueron asistidos y aún permanecen internados en estado estable.

La mujer denunció que el ataque fue cometido por dos personas que dispararon contra la camioneta Toyota SW4 negra en la que estaba con su pareja, según sus dichos la agresión fue ideada por su ex pareja, un empresario al que el 4 de noviembre había denunciado por violencia de género, por lo que ambos tenían una restricción de acercamiento mutuo.
Las fuentes informaron que el ataque se produjo tres días después de que el estudio que la abogada tiene frente a la Catedral de San Isidro fuera violentado y desvalijado por delincuentes que se llevaron todo lo que había en su interior.

La causa por el hecho quedó a cargo de la fiscal especializada en trata de personas y violencia de Género de San Isidro, Laura Zyseskind, quien dispuso las diligencias de rigor para avanzar en la investigación.
Por ese hecho, ocurrido la madrugada del sábado, se inició una causa por robo que lleva adelante el fiscal de San Isidro Claudio Scapolán.

Últimas Noticias