edición 8040 - visitas hoy 7088

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pilar: No se cobrará estacionamiento medido durante diciembre

Pilar: No se cobrará estacionamiento medido durante diciembre
El Municipio informó que a partir del lunes 2 y hasta el 31 de diciembre inclusive, no se cobrará estacionamiento medido en Pilar.
Al respecto, el intendente Nicolás Ducoté manifestó: "Aplicamos esta medida en apoyo a la actividad comercial, entendiendo que con ello se busca favorecer a comerciantes y vecinos para que puedan realizar compras en un mes clave por las distintas festividades".

Cabe destacar que esta medida ya se había aplicado en otras oportunidades.

Últimas Noticias

Por dos días. El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº TRES, de Tandil Departamento Judicial de Azul, declarándose abierto el juicio de prescripción adquisitiva larga contra los SUCESORES DE LOPEZ EDGARDO RAMON Y MIRTA BEATRIZ CARRILLO, cítese al Sr. GUSTAVO MATIAS LOPEZ CARRILLO y, a todo aquel que se considere con derecho sobre el inmueble cuyos datos catastrales son: Circunscripción X, Sección C, Manzana 11, Parcela 5, Partida 103-050845. Según surge del plano 103-183-67, inscripto el dominio a la Matrícula 27110 del partido de Tandil (103), para que en el término de 12 (DOCE DIAS), días comparezca a hacer valer sus derechos en el presente juicio caratulado “DONATI MARIO JOSE C/ SUCESORES DE LOPEZ EDGARDO RAMON Y OTROS S/ PRESCRIPCION ADQUISITIVA LARGA” Expte. Nro.10782, bajo apercibimiento de nombrar un Defensor de Pobres y Ausentes para que lo represente en el presente pleito. -