edición 7333 - visitas hoy 13093

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se presentó la sexta edición de Tigre Photo Art Seven Days

La maratón fotográfica de siete días de duración es impulsada por el Municipio y el Foto Club Tigre. La apertura se realizó en el Honorable Concejo Deliberante, donde además se entregaron diplomas a fotógrafos recibidos en 2019.
En el Honorable Concejo Deliberante de Tigre (HCD), el Municipio y el Foto Club Tigre realizaron la presentación del ciclo “Tigre Photo Art Seven Days”, que se extenderá hasta el sábado 30 de noviembre e incluye actividades para que todos los amantes de esta disciplina puedan sumarse y participar. A su vez, durante la jornada autoridades municipales entregaron diplomas a fotógrafos profesionales recibidos en 2019.

El ciclo contempla lightpainting en el Museo de Arte Tigre (MAT); una visita guiada por el casco histórico de la ciudad y charlas de interés para fotógrafos en el Foto Club Tigre.

El cierre de la sexta edición de “Tigre Photo Art Seven Days” tendrá lugar el sábado 30 de noviembre de 14 a 20hs en la Casa de las Culturas, ubicada en Mitre 370, Tigre centro.

Los participantes podrán fotografiar exposiciones de artistas de la Fundación Julio Bocca y modelos de la diversidad del prestigioso diseñador Roberto Piazza. También habrá proyección de audiovisuales de los artistas italianos Beatriz Mitsuko Cullen y Héctor Amato.

La disertación final -también en la Casa de las Culturas- estará a cargo del destacado jurado de la Federación Argentina de Fotografía, Ricardo Martinuik.

Ricardo López, presidente de Foto Club Tigre explicó:
Esta propuesta es muy importante porque es una semana a pura fotografía. En esta oportunidad la presentación del Seven Days coincide con la entrega de diplomas a los más de 170 alumnos egresados en el club durante este año”

Todo esto lo podemos realizar gracias al apoyo que nos brinda el Municipio de Tigre y especialmente el intendente Julio Zamora.

La concejala Gisela Zamora sostuvo:
Estamos muy contentos de recibir a todos los miembros del Foto Club Tigre y a sus alumnos que participarán del concurso que tendrá una duración de 7 días, es una alegría acompañarlos y abrirles las puertas del Concejo

El Municipio siempre está presente en todo lo que tenga que ver con la cultura, la educación y el crecimiento de nuestros vecinos.

Video


Últimas Noticias