edición 7351 - visitas hoy 7415

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Secuestran más de 80 kilos de marihuana en Pinamar

La Policía de la provincia de Buenos Aires secuestró anoche más de 80 kilos de marihuana y tres paquetes de clorhidrato de cocaína tras allanar un departamento ubicado en el microcentro de la ciudad de Pinamar y los investigadores sospechan que “la droga iba a distribuirse” en la próxima temporada de verano.
El operativo fue realizado por efectivos de la Jefatura Comunal de Pinamar en la continuidad de una investigación iniciada luego de la detención de un sujeto de 42 años con cocaína en plena calle ocurrida horas antes.

“Se pidió un allanamiento de urgencia en el departamento del imputado y ahí encontramos la droga”, indicó uno de los investigadores, quien agregó que “el lugar había sido alquilado hace poco tiempo atrás”.

Según se indicó, en el interior del domicilio, sito en la calle Del Cazón al 900, se encontraron 76 panes, en forma de ladrillos, de marihuana que arrojaron un pesaje total de 80 kilos. “La droga la tenía repartida en cuatro valijas dentro de la habitación”, se explicó.

También se incautaron tres paquetes de clorhidrato de cocaína que pesaban casi dos kilos, una balanza de precisión con vestigios de estupefacientes y rollos de bolsas de nylon para fraccionado.

“Estamos investigando cómo llegó la droga. No descartamos que se pensara distribuir en la próxima temporada de verano”, indicó otro de los jefes que intervino en el caso.

Interviene la UFI Estupefacientes de Pinamar y la Ayudantía Fiscal.

Últimas Noticias