edición 7355 - visitas hoy 20691

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La F1 Powerboat se presenta por primera vez en su historia en Campana

La F1 Powerboat se presenta por primera vez en su historia en Campana
Este fin de semana la F1 Powerboat disputará la cuarta fecha de su temporada 2019 en la que será su primera competencia en la ciudad bonaerense de Campana.
Luego de efectuados los Grandes Premios de Santiago del Estero, Villa Constitución y Tucumán el campeonato está encabezado por Fernando Degiamma (Arco Iris) con 78 puntos, Hugo Pio (OSPACA/Motul) se ubica segundo con 66, Javier Colombo (Citrus Villanorte) está tercero con 63, cuarto está Matías Pio (Art Windows) con 56 y la quinta ubicación le corresponde a Pablo de la Torre (Norfast/Wix) con 35 puntos.

En el Gran Premio de Campana regresarán a la categoría Juan de la Torre, utilizando la embarcación que en Tucumán empleara Gigi Lescano, y Roberto Heitz con la misma embarcación que hiciera la pole y culminara en el podio en el GP de Santiago del Estero 2017.

Las embarcaciones de competición más veloces de Sudamérica llegarán a Campana en la mañana del sábado y quedarán en exhibición dentro de un régimen de Parque Cerrado en la Plaza Eduardo Costa, ubicada junto a la municipalidad local.

El domingo por la mañana se efectuará el traslado en caravana hasta la Costanera, donde a las 14.15 comenzarán las pruebas libres y posteriormente se efectuará la clasificación. Las series se correrán desde las 15.00 y a las 17.00 se largará la competencia final programada a 15 giros.

Junto con la F1 Powerboat en la Costanera de la Ciudad Cuna del Primer Automóvil Argentino también habrá durante el domingo show musicales y la presencia de food trucks para todo el público que se acerque hasta el lugar.

Últimas Noticias