edición 7353 - visitas hoy 16029

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Murió una chica y su novio resultó herido luego que la moto en la que circulaban fuera embestida por un patrullero

Una joven de 19 años murió y su novio resultó gravemente herido luego que la moto en la que circulaban fuera embestida por un patrullero de la Policía de la Ciudad que llevaba dos detenidos, en una esquina del barrio porteño de Villa Crespo.
Familiares y allegados de la pareja aseguraron que el vehículo policial pasó el semáforo en rojo y realizaron una protesta en la noche de este lunes.

El grave episodio de produjo el domingo último por la noche en Camargo y Serrano cuando la moto en la que se desplazaban los jóvenes Sandra Constante y Ariel fue embestida por un patrullero que trasladaba a dos detenidos a la comisaría comunal 15 B.

Las detenciones se habían llevado a cabo momentos antes en la intersección de Cucha Cucha y Juan B. Justo.

La pareja fue llevada al Hospital Pirovano, donde la joven murió y el muchacho quedó internado con politraumatismos.

El móvil era conducido por una agente de la Policía de la Ciudad que fue detenida y quedó a disposición de la Justicia.

Las imágenes del trágico accidente quedaron registradas por cámaras de seguridad y en las mismas, que fueron difundidas por redes sociales se puede ver como el patrullero circula a importante velocidad en el momento en el que embiste la moto en la que circulaban los novios.

En redes sociales, familiares y amigos de la joven fallecida difundieron el caso y pidieron que testigos acudan a la justicia.

“Ella era Sandra Daiana Constante. 19 años. Toda una vida por delante. En el día de hoy, domingo 17 de noviembre, por Camargo y Serrano, barrio de Villa Crespo, un patrullero los atropelló a ella y al novio en moto. Se necesitan testigos, si alguien vio algo o cómo fue el accidente por favor. COMPARTAN ESTA PUBLICACIÓN! Le arrebataron la vida y la Policía tiene que pagar!!!”, reza el posteo.

Este lunes se realizó una protesta en la intersección de Scalabrini Ortiz y Corrientes junto al monumento a Osvaldo Pugliese, en la que se vieron banderas y camisetas de Atlanta, club del que la chica fallecida era fanática.

Últimas Noticias