edición 5815 - visitas hoy 30964

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

16.11.2019 - 14:23

San Fernando fue sede de un encuentro regional para Personas con Discapacidad

El Municipio de San Fernando fue por quinto año consecutivo sede de un encuentro regional donde se busca fomentar la integración de Personas con Discapacidad. En esta ocasión, participaron los municipios de San Isidro, Tigre, Vicente López y San Fernando.
San Fernando fue sede de un encuentro de integración regional para Personas con Discapacidad, donde participaron representantes del Municipio de Tigre, Vicente López y San Isidro.

El evento se desarrolló en el Polideportivo Nº 8 (French 1500. Tel: 4589-9673) y estuvieron presentes la Subsecretaria de Deportes, Ana Aused; el Coordinador del área de Discapacidad en Deportes, Lisandro Kolodny; profesores y coordinadores de los distritos participantes.

Durante la jornada se realizaron actividades de campo, pileta, baile y todos los participantes compartieron un almuerzo junto a sus coordinadores.

“Contamos con 350 participantes desde niños a adultos mayores con discapacidad intelectual y motora. Nos propusimos trabajar los derechos y valores de las personas con discapacidad, yendo de la mano con las políticas inclusivas las cuales está apostando hace años el Municipio y se ve reflejando en que este tipo de encuentros se realicen en un polideportivo donde se dan actividades diversas para personas con y sin discapacidad”, manifestó el Coordinador del área de Discapacidad en Deportes, Lisandro Kolodny.

Noticias de San Fernando

Noticias de La Zona Norte