edición 5815 - visitas hoy 29929

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

15.11.2019 - 22:58

Impulsá con Facebook visitó Tigre para capacitar sobre herramientas digitales

Impulsá con Facebook, la jornada gratuita de capacitación en competencias digitales para Pymes, microemprendimientos y empresas de la economía social, desembarcó en Tigre, provincia de Buenos Aires, ante una audiencia de casi 300 personas. Del encuentro, participaron casos de éxito de Tigre, el diputado electo Sergio Massa, y ejecutivos de Facebook Argentina.
Impulsá con Facebook visitó Tigre para capacitar sobre herramientas digitales
La actividad contó con talleres sobre el uso de Facebook, Instagram y Messenger para potenciar negocios. Asimismo, se realizó un panel de casos de éxito, donde los emprendimientos locales Annoni Bags y Claramente Bebés compartieron sus experiencias y resultados.

María Julia Díaz Ardaya, Líder de Políticas Públicas para Facebook Cono Sur, sostuvo que “la tecnología crea oportunidades y queremos brindar las herramientas para que todos puedan aprovecharlas, desarrollar sus iniciativas y generar impacto positivo en su comunidad; en este trabajo, Facebook ofrece una plataforma sencilla que contribuye a bajar las barreras de participación en la economía digital”

Impulsá con Facebook continúa el trabajo iniciado por Facebook en 2016, por el cual ya capacitó en herramientas digitales a más de 6 mil personas en todo el país, incluidas las provincias de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Misiones, Río Negro, Salta, Santa Fe y Tierra del Fuego,

Consejos para utilizar Facebook como herramienta de emprendimiento
Facebook y su familia de aplicaciones ofrece una plataforma para acceder a una audiencia global, sin barreras de entrada: todo lo que se requiere es una Página gratuita.

Como regla básica para un uso exitoso de las plataformas de Facebook, se recomienda brindar a la audiencia virtual la misma información que ella espera recibir de una tienda física: teléfono, dirección de la tienda física si cuentan con ella, link al sitio web, imágenes y videos que representen a los productos o servicios que se ofrecen.

También es recomendable planificar el contenido a publicar para mantener la frecuencia de interacción con la audiencia, explotar herramientas como Stories para mostrar el día a día, Eventos para ocasiones especiales y Messenger para interactuar con los clientes y responder a sus consultas.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte