edición 5825 - visitas hoy 16681

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

14.11.2019 - 13:01

Tarde de libros en Vicente López

Este sábado 16 de noviembre a partir de las 15 horas en la Plaza Almafuerte (Gral. Las Heras 5000, Villa Martelli) habrá una biblioteca ambulante.
Tarde de libros en Vicente López
En la misma se realizarán donaciones de libros, talleres de dibujo, narraciones de mitos e ilustraciones para pasar una tarde para pasar en familia.

Cabe destacar que con el fin de promover la lectura, el municipio cuenta con el programa “Los Libros Circulan” que plantea poner a disposición de los usuarios del Metrobús pequeños libreros donde el viajero o vecino puede recoger y devolver libros cuando quiera. De esta manera se tendrá acceso gratuito a libros en un nuevo espacio para así fomentar la literatura.

Además, este programa tiene como objetivo promover la lectura en lugares no convencionales, fomentar la participación ciudadana, generar nuevos puntos de interacción cultural y establecer socios estratégicos para el mantenimiento de los libreros como ONGs, vecinos escritores, integrantes de la Red de Bibliotecas, librerías y editoriales, entre otros.

Más sobre
Vicente López

Noticias de Vicente López

Noticias de La Zona Norte