Producto de los allanamientos, las autoridades secuestraron alrededor de 1500 dosis de cocaína fraccionadas y listas para su venta, marihuana, sustancias de corte, cuatro armas de fuego (una escopeta doble caño, un revólver y dos pistolas), dos motocicletas (una de ellas con pedido de secuestro por hurto), balanzas de precisión, un chaleco de transporte táctico con inscripción policía, 14 celulares, 04 notebook, 38.605 pesos y 150 dólares, entre otros elementos de investigación para la causa.
De acuerdo a la investigación, los ahora detenidos habían montado un negocio de venta de estupefacientes al menudeo en distintos barrios de Hurlingham, además de dedicarse, ocasionalmente, a los robos.
A partir de un amplio trabajo de investigación que incluyó tareas de campo, vigilancia encubierta, tomas de placas fotográficas y filmaciones, los efectivos lograron apresar a los principales sospechosos.
Los detenidos, entre ellos dos mujeres, quedaron a disposición de la Fiscalía Federal de Hurlingham y del Juzgado Federal N° 3 Secretaría N° 11 del Departamento Judicial de Morón.

