edición 7355 - visitas hoy 16389

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más de 7 mil chicos pilarenses recibieron educación vial

Más de 7 mil chicos pilarenses recibieron educación vial
En el marco de las acciones puestas en marcha tendientes a concientizar a los jóvenes próximos a tramitar su licencia de conducir, más de 7 mil chicos participaron en las charlas que el municipio brindó en distintas escuelas del distrito, tanto públicas como privadas.
Las mismas estuvieron a cargo de la Dirección de Licencias de Conducir y Seguridad Vial de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte. Comenzaron en julio de este año y se extienden hasta mediados de este mes.

Al respecto, Gonzalo Georgiadis, director del área, expuso: “Estamos muy conformes con el ciclo de charlas. Tuvimos una repercusión muy buena tanto del lado de los chicos como de los docentes. Desde el primer día de gestión, el intendente Nicolás Ducoté priorizó la concientización como uno de los ejes principales para una mejor seguridad vial y este ciclo cumplió este objetivo al brindar a los chicos una herramienta que nos permitirá a todos tener una calle cada vez más segura."

Esta iniciativa contó con la presencia del periodista deportivo de automovilismo Mauro Feito, quien tiene una gran experiencia en la materia y está dedicado a este tipo de encuentros sobre seguridad vial hace más de una década.

Los establecimientos educativos que participaron en la propuesta fueron Escuela Técnica Nº 1 Pilar, Escuela Técnica Nº 2 Derqui, Escuela Nº 6, 8, 2, 7, 6, 8, 9, 11, 13, 14, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 27, 28, 31, 38, Madre del Divino Pastor, Instituto Belgrano, Instituto Verbo Divino, Complejo Evangélico Pilar, Nuestra Señora de Luján, North Hills, Mano Amiga y Magno College, Secundaria Nº 10 de Alberti y Del Viso, Almafuerte y Nuestra Señora de Fátima, Escuela 5, 12, 24, 26 y 35 de Villa Rosa, Los Robles y Colegio Gabriel D'Annunzio, Instituto Atlético Pilar, Antonio Toro, Brick Towers, St John's y María Madre Nuestra.

Últimas Noticias