edición 7360 - visitas hoy 31027

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando celebró un gran encuentro de natación con los más chicos

Las categorías preescolar y babies de los Polideportivos Nº 7 y 2, participaron de un gran encuentro recreativo en el natatorio climatizado, acompañados por sus familias.
El Polideportivo N° 7, ubicado Av. Intendente Arnoldi y Alvear, fue sede de una clase abierta de natación dirigida a padres y chicos de las categorías babies (2 y 3 años) y preescolar (4 y 5 años).

La Subsecretaria de Deporte, Ana Aused, estuvo presente en el encuentro y expresó: “Realizamos una clase abierta con padres para los nenes de preescolar y los más chiquitos. La idea es que los papás participen de las actividades que los chicos vienen realizando durante el año y puedan ver su progreso en el agua. En este segundo encuentro participaron los chicos del Poli Nº 7 y el Poli Nº 2”.

Por su parte, Dalmira Díaz, Directora de Natación del Municipio, explicó: “Es el segundo encuentro de los grupos de babies y preescolar, y tuvimos una muy buena convocatoria. El objetivo de estas actividades es invitar a los padres a participar con los chicos en el agua, para que los adultos puedan conocer las capacidades naturales de los niños y poder acompañar su desarrollo”.



Últimas Noticias