edición 5826 - visitas hoy 16187

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

13.11.2019 - 8:12

Tigre presentó nuevos móviles y equipamiento para el COT

En el marco de la apertura del paseo “Ercilia Pizzuti de Blanco”, en Benavidez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, presentó 20 nuevos vehículos y equipamiento de la Secretaría de Protección Ciudadana.
El Municipio de Tigre presentó ayer 20 nuevos móviles para la Secretaría de Protección Ciudadana, se trata de patrullas del COT (camionetas Volkswagen Amarok); móviles de Tránsito e Inspección General (Volkswagen Saveiro); móviles de Alerta Tigre (Volkswagen Pepper) y carros de señalización vial de LED con cámara lectora de patentes, además sumaron 100 chalecos de seguridad y equipos de comunicación.

Al respecto, el Secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo explicó: “Que la gente pueda disfrutar los espacios públicos como el que inauguramos hoy es parte de nuestro trabajo cotidiano. En esta ocasión estamos presentando nuevos móviles para el COT, Tránsito, Alerta Tigre, Dirección General de Industria y Dirección General de Comercio. Es un paso más en un servicio tan importante como lo es cuidar la seguridad de la comunidad”.

Por su parte, el jefe comunal, Julio Zamora añadió: “Seguimos sosteniendo un programa que ya lleva muchos años que es el de la protección ciudadana, para buscar que estos espacios sigan siendo seguros para la comunidad, hoy fortalecemos el Sistema Protección de Tigre con la incorporación de 20 nuevos móviles, chalecos de seguridad, equipos de comunicación y carteleras móviles. Esto es invertir en la calidad de vida de cada vecino”.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte