edición 5826 - visitas hoy 15251

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

12.11.2019 - 9:37

La Escuela Municipal de Remo de Tigre compitió en la Regata de Zárate

Ante la atenta mirada de sus profesores y medallistas Panamericanos en Lima 2019, Milka Kraljev y Rodrigo Murillo, los alumnos participaron del evento deportivo que incluyó embarcaciones y remeros de la región .
Alumnos de la Escuela Municipal de Remo de Tigre llevaron adelante una destacada performance en la Regata de Zárate, evento deportivo que contó con embarcaciones y remeros de toda la región.

Los atletas tigrenses estuvieron acompañados por los profesores y medallistas Panamericanos en Lima 2019, Milka Kraljev y Rodrigo Murillo, quienes aseguraron que “fue una linda experiencia para los chicos. Estamos muy contentos por los avances que vemos en ellos”.

La Escuela Municipal de Remo de Tigre funciona en el Nahuel Rowing Club, ubicado en Lavalle 235, en el centro de la ciudad. Allí, niños y adultos pueden practicar la disciplina de martes a viernes en los horarios de 8 a 12 y de 14 a 17 hs. La inscripción es abierta y gratuita para todos los vecinos del distrito.

Para mayor información sobre la Escuela Municipal de Remo, enviar un correo electrónico al e-mail: emrt@tigre.gov.ar o consultar al Facebook Deportes Tigre.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte