edición 7354 - visitas hoy 53394

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri recorrió la renovada Plazoleta Posadas de Munro

“Los espacios verdes son una pieza fundamental de Vicente López, porque son lugares de encuentro, en los que muchas familias y grupos de amigos pasan sus ratos libres”, señaló el jefe comunal Jorge Macri luego de recorrer la puesta en valor realizada en la Plazoleta Posadas, ubicada en Gervasio de Posadas y Nicaragua (Munro).

Ahora, el espacio cuenta con un renovado acceso principal que desemboca en un nuevo solado de hormigón. Allí se generaron distintas zonas: un lugar de descanso con nuevas mesas y bancos; un amplio sector de juegos, que incluye un área de solado antigolpes, un arenero y un sector de descanso contra la medianera. Además, se instalaron nuevas luminarias tipo Torch y se parquizó la totalidad de la plazoleta.

Por otra parte, además de una parquización total de la plazoleta, los sectores verdes fueron recuperados con la colocación de nuevos canteros y vegetación renovada. La iluminación se renovó en su totalidad con nuevas luminarias LED para mayor seguridad de quienes visitan la plaza.

Acompañado por vecinos del barrio, el intendente añadió: “Queremos que estén cada día más lindos y, para avanzar en esa dirección, trabajamos sin descanso para mejorarlos”. Y remarcó que el objetivo es “seguir dando pasos para transformar cada rincón del municipio”.

Últimas Noticias