edición 7359 - visitas hoy 44337

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Este domingo se realizará la cuarta edición de la carrera de aventura “Juan Vucetich”

Con la organización del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a través de la Superintendencia de Institutos de Formación Policial, este domingo 10 de noviembre se llevará a cabo la cuarta edición de la carrera de aventura “Juan Vucetich”.
Con tres recorridos diferentes –de 5, 10 y 15 kilómetros- la competencia se volverá a realizar en el predio de la Escuela de Policía “Juan Vucetich”, ubicado en el Parque Pereyra Iraola, a la altura del kilómetro 17,500 del Camino Centenario, partido de Berazategui.

La carrera se iniciará a las 10.00 y, tras su finalización y entrega de premios, habrá diferentes actividades, como la presentación de bandas musicales y la muestra itinerante de la Policía de la provincia de Buenos Aires, y también se podrá disfrutar de comidas en food trucks.

El valor de la inscripción es de 700 pesos, que incluye una remera, el número dorsal, el chip de seguimiento, una medalla por la participación, la hidratación y el seguro de corredor.

Para informes e inscripción ingresar a www.carreradeaventuravucetich.com o hacerlo personalmente en aquella superintendencia, ubicada en 55 N° 930 entre 13 y 14, La Plata, teléfono (0221) 423-5395.

Últimas Noticias