edición 7332 - visitas hoy 14505

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Miles de vecinos disfrutaron de una nueva Noche de los Museos en Vicente López

Una nueva edición de la Noche de los Museos brilló en Vicente López, que se vistió de "Noche Hermana", y ofreció una gran cantidad de propuestas culturales, en muchos espacios que reunieron a miles de visitantes.
En una jornada que tuvo como principales atractivos la muestra “Estudios del cuerpo”, del artista Juan Carlos Castagnino, ubicada en la Quinta Trabucco; la apertura y muestra del Lumiton Usina Audiovisual que recorre la historia del primer estudio moderno de cine sonoro de la Argentina y de sus fundadores: Susini, Guerrico, Carranza y Mujica, conocidos como "Los locos de la azotea"; y la música en vivo coral a capella del siglo XXI, a cargo del coro José Hernández en la emblemática Torre Ader.

Además, otros sitios que pertenecen a la Red de Espacios Culturales del municipio ofrecieron, también en forma libre y gratuita, espectáculos, música en vivo, talleres y visitas guiadas, en una noche que fue una fiesta de la cultura que se renueva año a año.

Muchos de los vecinos que fueron parte de la jornada celebraron la posibilidad de encontrar un abanico muy amplio de iniciativas culturales cerca de casa y con acceso libre y gratuito.

Últimas Noticias