edición 7354 - visitas hoy 53584

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen en Olivos a un hombre con éxtasis y ketamina

La Policía Federal Argentina realizó un operativo en la zona de pubs y bares en Vicente López que culminó con la detención de un narco y el secuestro de dosis de éxtasis y ketamina.
Los efectivos de la fuerza liderada por Néstor Roncaglia se encontraban efectuando tareas de prevención de delitos vinculados con la comercialización de drogas de diseño en la zona de bares y pubs de la localidad de Olivos, partido de Vicente López, cuando divisaron a un hombre que circulaba a pie por la intersección de Guillermo Rawson y Corrientes.

Al advertir la presencia policial (el personal se encontraba identificado con gorra y campera de la PFA), el individuo intentó evadir el control, por lo que fue seguido hasta detener su marcha.

Fue así que ante la presencia de testigos se procedió a revisar sus pertenencias: en total, los uniformados de la División Precursores Químicos y Drogas Emergentes decomisaron 43 pastillas de éxtasis y 50 mililitros de ketamina líquida, equivalentes a 40 dosis de esa sustancia.

El narco fue aprehendido en el lugar y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Drogas Ilícitas del Departamento Judicial de Vicente López, a cargo de la Dra. Marcela Semeria - Secretaría a cargo de la Dra. María Álvarez, autoridad judicial interviniente en los hechos.

Últimas Noticias