edición 7354 - visitas hoy 54991

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Modificaciones en el tránsito en Tigre por la prueba Ironman 70.3 South American Championship 2019


Modificaciones en el tránsito en Tigre por la prueba Ironman 70.3 South American Championship 2019
El Municipio informó que debido a la competencia las principales vías de acceso al centro de la ciudad no estarán habilitadas el domingo 3 de noviembre, entre las 4 y las 13hs. Entre las arterias afectadas estarán Camino de los Remeros en su totalidad, parte de Acceso Tigre, Ruta 27 y otras avenidas.
El próximo domingo Tigre recibe el Ironman 70.3 South American Championship 2019. Por tal motivo, el Municipio informa que algunas arterias del distrito -sobre todo las que se utilizan como acceso a la ciudad- no estarán habilitadas entre las 4 de la madrugada y las 13hs. Se producirán las siguientes restricciones al tránsito:

Cierres:

-Camino de los Remeros permanecerá cerrado en su totalidad.

-Los dos carriles del Acceso a Tigre sentido a Capital también permanecerán cerrados, pero se podrán utilizar las colectoras que permanecerán abiertas.

-La Ruta 27 tendrá el tránsito disminuido. Los dos carriles sentido hacia Tigre centro permanecerán cerrados, (podrán ir a Tigre x Camino Bancalari hasta 197 y allí seguir hacia Tigre) mientras que los dos carriles de ida hacia Benavídez serán utilizados con este único sentido de circulación.

Caminos alternativos para salir a capital:

-Barrios La Escondida y Villa Liniers: circular por Garibaldi, Juana de Arco, Chingolo, Liniers, 25 de Mayo, Rocha, Luis Garcia, Colectora hasta Larralde y colectora oeste hasta 202.

-Complejo Milberg: utilizar el camino anterior o ir por Williams hasta Romero 9 de julio Santa María, 25 de Mayo, Rocha, Luis Garcia, colectora hasta Larralde y colectora oeste hasta 202.

-Club de Campo Hacoaj y alrededores: Ruta 27, Av. Santa María, 25 de Mayo, Rocha, Luis Garcia, Av. Larralde, colectora oeste hasta 202.

-Tigre centro: circular por Cazón cruzar a San Fernando y seguir por 3 de Febrero hasta 202 (se llama Ayacucho, a esta altura); o 3 de Febrero, caminos alternativos, Sobremonte hasta 202 (se llama H. Yrigoyen, a esta altura).

-Tigre Norte: circular por 197 hasta Acceso Tigre.

-Troncos del Talar, Santa Bárbara, Benavídez: por corredor Vial Bancalari- Benavídez.

Barrio San Jacinto: Tendrán un contracarril por Liniers hasta Punto Tigre.

En todos los caminos habrá cartelería y personal de tránsito para indicar las vías de circulación más efectivas.

Últimas Noticias