edición 7361 - visitas hoy 38823

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Escribanos asesorarán gratis a los vecinos de Zona Norte

Escribanos asesorarán gratis a los vecinos de Zona Norte
La Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires formará parte de la Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito que se llevará a cabo el sábado 9 de noviembre, de 10 a 13, en distintos puntos de los municipios que forman parte de la Delegación (Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre).
Se trata de una actividad que se realiza en todo el país, convocada por el Consejo Federal del Notariado Argentino (CFNA).

En cada lugar donde se desarrolle la Jornada, se atenderán las consultas de quienes se acerquen, y se brindará el asesoramiento profesional requerido en cada caso particular.

De acuerdo con las experiencias de años anteriores, y con las consultas registradas en dichas ediciones, los notarios asesorarán principalmente sobre temas como la protección de la vivienda familiar, autorizaciones para conducir, autorizaciones a menores para viajar, uniones convivenciales, pactos de convivencia, donaciones, testamentos, compraventa de inmuebles, régimen patrimonial del matrimonio, sociedades y contratos, entre otros.

La jornada tiene como objetivo principal acercar al notariado a la comunidad y brindar información referida a distintos aspectos que hacen al desenvolvimiento diario de los escribanos.

Lugares de asesoramiento:
Vicente López

Paseo de la Costa, Vergara y R. Alfonsín.

San Isidro
Plazoleta del Mástil
Belgrano y Acassuso

San Fernando
Biblioteca Popular Juan N. Madero
Constitución 622 – San Fernando

Centro Universitario Municipal
Avellaneda 2270, Virreyes

Tigre
Playón Estación
Luis García 652

Últimas Noticias