edición 5800 - visitas hoy 21608

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

31.10.2019 - 16:40

Jorge Macri y Julio Garro organizaron el Foro de Juntos por el Cambio en La Plata

Con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal, se llevó a cabo el foro de intendentes de Juntos por el Cambio en la ciudad de La Plata, precisamente en el parque temático “República de los niños” en la localidad de Gonnet.
Allí, el intendente de Vicente López, Jorge Macri y el intendente de La Plata, Julio Garro, reunieron a unos 60 intendentes, donde abordaron el trabajo a realizar de cara a futuro para fortalecer el espacio.

“Fue una buena reunión, sumamente útil. Le demostramos a la gobernadora que somos 62 intendentes unidos, con ganas de trabajar en equipo. Tenemos una gran responsabilidad, somos los que representamos a este espacio político desde el trabajo que hacemos en las intendencias”, remarcó el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Además, el jefe comunal sostuvo el anhelo, en esta etapa de transición con un nuevo gobierno provincial entrante, de "poder tener certeza de que el rol de la oposición en la Legislatura, tanto en Diputados como en el Senado, se va a respetar"

Por su parte, la mandataria provincial hasta el 10 de diciembre próximo brindó detalles de lo hablado con el referente del Frente de Todos, con quien inició formalmente el período de transición de cara al cambio de mando.

"No tengo ninguna duda de que va a seguir liderando este espacio desde la oposición. Lo hará en un principio muy fuerte y luego se tomará un descanso, un tiempo, y evaluará ella como continuar su carrera", aseguró el intendente de La Plata, Julio Garro.

En declaraciones a la prensa a la salida del encuentro, el mandatario platense evaluó: "María Eugenia quedó con una fortaleza muy grande en la provincia de Buenos Aires, con la elección que se perdió pero contiene 62 intendentes, que tiene un bloque de 44 diputados provinciales, a dos de la mayoría, y que tiene mayoría en el Senado provincial".

También estuvieron Néstor Grindetti (Lanús); Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Gustavo Posse (San Isidro); Guillermo Montenegro (Mar del Plata); entre otros mandatarios comunales, y algunos que perdieron en sus distritos, como Martiniano Molina (Quilmes).

Noticias de Política

Noticias de La Zona Norte