edición 7355 - visitas hoy 19312

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro capacita al personal del patrullaje municipal

Agentes e inspectores que forman parte de este programa asistieron a jornadas teórico-prácticas sobre conducción segura, que se llevaron a cabo en instalaciones de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
Continuando con la política de capacitación permanente, agentes e inspectores que forman parte del Patrullaje Municipal, que pertenece a la Secretaría de Prevención Ciudadana, asistieron a jornadas teórico-prácticas sobre conducción segura, que se llevaron a cabo en instalaciones de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

La Brigada Blanca del Departamento Policía Motorizada de la Ciudad de Buenos Aires capacitó en materia de prevención ciudadana con motos a 24 inspectores municipales, que ya están trabajando en las calles de San Isidro con una perspectiva más amplia del cuidado comunitario.

El Municipio amplió así el servicio que inició el año pasado con los primeros 18 motociclistas del Patrullaje Municipal que fueron también entrenados por la Brigada Blanca.

El proyecto resultó exitoso y hoy hay 38 conductores con sus respectivas motos que refuerzan los más de 160 patrulleros municipales que recorren las calles del Municipio de San Isidro durante las 24 horas de los 365 días del año, estando siempre a disposición del vecino y apoyando a la Policía de la Provincia de Buenos Aires en su función de brindar seguridad pública.

“Como Municipio estamos comprometidos a lograr el mejor cuidado de nuestros vecinos desarrollando profesionalmente al personal que está todos los días en las calles”, afirmó Federico Suñer, secretario de Prevención Ciudadana.

Últimas Noticias